Fotografia por Asignacion y Corporativa

120815-5D3-RODAJE-COMPROMETIDOS-0232@2x

Visita nuestro portafolio donde donde encontrarás una muestra de algunas de las asignaciones relizadas para diversos clientes y con propósitos muy diversos.

Estamos en la capacidad y disposición para realizar fotografia por asignacion,  fotografia corporativa y de eventos. Podemos realizar asignaciones especiales en muchas áreas de la fotografía, disponemos de equipos fotográficos profesionales de última generación y ópticas fijas y variables que pueden realizar registros fotográficos en condiciones de luz muy bajas. Hemos relizado satisfactoriamente el cubrimiento de asignaciones y eventos en teatros, sets de filmación y de fotografía nocturna.

Tal como pueden haber apreciado en nuestro portafolio de Asignaciones hemos cubierto eventos de variada duración y diversidad. Realizamos hace algún tiempo el cubrimiento, durante tres días de filmación (35mm) del cortometraje Comprometidos, dirigido por Victor Villavicencio y fotografía de Rigel Pomares.  Asi mismo, realizamos el cubrimiento de la temporada de verano del 2013 en el Campamento La Llanada, en Araure , estado Portuguesa con una duración de seis semanas contínuas; durante esta asignación realizamos tanto tomas fotográficas como de video en HD-1080 de  alta definición.

En el caso de tener algún requerimiento pueden contactarnos para analizarlo conjuntamente y proponerles una solución ajustada a sus necesidades.